David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual fue detenido por oficiales de la Policia Preventiva, luego de ser denunciado por una mujer a la que amenazara de muerte e hiciera tocamientos en sus partes nobles a su hija menor.
Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán Rodríguez, se presento al desequilibrado de la mente identificado como José Ángel Zavala Torres, de 24 años de edad, quien radica en la calle Abedul, sin número, de la colonia Prados de Alcalá.
A ese individuo lo detuvieron los oficiales Luis Miranda García y elementos que le acompañaban luego de atender el llamado de la señora Dominga Rosaldo de la Cruz, de 33 años de edad, quien radica en el mismos domicilio del detenido y quien señalo ser pareja sentimental del depravado sexual.
Manifestó a las autoridades la quejosa que su pareja sentimental la agredió, amenazo de muerte, ya que se entero que a su hija menor de 13 años de edad, la había tocado en sus partes nobles, por lo que acudió a la policía para denunciarlo pidiendo se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al depravado sexual, quien será el Ministerio Público, quien le resuelva jurídicamente su situación por el delito de golpes y tocamientos.