-Presencia de elementos de la marina y el desmayo de un ciudadano crean caos entre los ciudadanos que se encontraban en la zona centro esta mañana
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.- Poco después de las diez de la mañana cuatro unidades de elementos de la Secretaría de Marina, se apostaron frente al pórtico del palacio municipal, llamando la atención de ciudadanos que a esa hora transitaban por la plaza de armas en pleno centro de la ciudad.
Los marinos acudieron a colocar una manta en el primer piso del ayuntamiento porteño y en donde exhortan a la población a denunciar vía telefónica o correo electrónico y en forma anónima cualquier situación irregular que detecten.
Y cuando se encontraban en esa tarea, un hombre de 30 años de edad que caminaba por la plaza, sufrió un desmayo que en un principio se pensó había sido un ataque al corazón, por lo que se solicitó auxilio a la cruz roja y cuando llegaron los paramédicos, los marinos cerraron la circulación vehicular de la calle colón entre carranza y Salvador Díaz Mirón, para que la persona fuera atendida inmediatamente.
Y tras ser valorado, se determino que sus signos vitales estaban bien e incluso se puso de pie y no pasó más que de un susto tanto para él como para quienes transitaban por esa zona, y que rumoraban la posibilidad de un hecho violento, que no sucedió.
El hombre fue identificado como Fernando Moreno Camero, quien dijo residir en Ciudad Victoria, pero al tener problemas con su esposa se traslado a este municipio, durmiendo en la calle y sin consumir alimento desde hace tres días, lo que le origino el desmayo