CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A fin de proporcionar servicios para mantener la integridad tanto física como mental de los internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), en esta capital, se realizó una jornada multidisciplinaria.
Horacio Sepúlveda Acosta, director general de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Tamaulipas, informó que en dicha campaña se prestaron servicios como; corte de cabello, asesoría jurídica, consulta médica, odontología, detección de diabetes, servicio de farmacia, entre otros.
En ese renglón, Marcos Zuviri Rivera, titular del Cedes local, expresó que con este programa se atendieron a más de 590 reclusos de los módulos uno, dos y femenil, logrando así una amplia atención en servicios de salud.
Cabe señalar, que dicho evento se llevó a cabo en coordinación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además se entregaron artículos de higiene personal (pasta dental, cepillo dental, jabón, toallas sanitarias y preservativos) con los cuales se benefician las personas privadas de su libertad, puntualizó Zuviri Rivera.
Con estas jornadas, la Secretaría de Seguridad Pública estatal en conjunto con otras dependencias atiendan las necesidades de los internos durante el tiempo que dura su condena.