Dotan de equipo a Hospital con valor de un millón de pesos

0

Juanita del Ángel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Al Hospital General Regional Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero le dotaron de equipo para el manejo de pacientes de terapia intensiva y otras áreas, con valor de un millón de pesos.

Así lo manifestó el doctor Juan Carlos Dávila Treviño, director de ese nosocomio, quien indicó que esto es resultado de las gestiones que se hicieron para renovar el equipo justo cuando cumplen su 40 aniversario.

Por ello, señaló que les dotaron de un equipo completo de radiografía dinámica que actualmente se ésta instalando en la sala número uno y que probablemente para la semana entrante este en fase de pruebas.

“Y hoy recibimos un equipo rodable, portátil, para el manejo de pacientes con terapia intensiva, y la unidad de toco cirugía y con eso se viene a reforzar esa área del hospital que se había quedado un poco atrás en cuanto a tecnología, entre los dos equipos hay una inversión de casi un millón de pesos”.

Con ello, comentó que se beneficiarán los 450 mil derechohabientes que tienen y que van al hospital al servicio médico, porque se cuenta con equipo de nueva tecnología.

Finalmente dijo que solo les falta recibir equipo en el área de quirófano y equipamiento en el área de toco cirugía que es donde se atiende a los pacientes obstétricos.

(Visited 1 times, 1 visits today)