Vuelca automóvil y queda muerto uno de sus ocupantes

0

-Conductor iba a exceso de velocidad y ebrio.

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasionó que un automovilista y su acompañante se impactaran contra árboles, anuncios y una luminaria quedando uno de ellos sin vida e irreconocible de la cabeza y la otra persona gravemente herida por los golpes producidos en el accidente.

La volcadura de la unidad se registró poco antes de media noche, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a pocos metros de la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, donde se conoció que esas personas que viajaban en un automóvil Lumina, color azul, modelo 1996, palcas de circulación 464-TNB-3 Mexicanas, quienes se dirigían a sus viviendas luego de regresar de una parranda.

En el lugar del accidente se apersonaron elementos de la Policia Municipal, autoridades de Protección Civil y Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y la unidad medica de Protección Civil, así como personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad.

A simple vista el vehículo quedó destrozado, ya que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el boulevard Colosio, y llegando unos cuantos metros de la entrada de la colonia Nuevo Amanecer el conductor perdió el control de la unidad para volcarse dando varias volteretas impactando un poste de alumbrado público, un anuncio preventivo y dos árboles que se encontraban sobre la orilla de la rúa.

La unidad quedo prácticamente destruida y el copiloto quedo sin vida con su cuerpo a la mitad entre la puerta salido del vehículo y la otra mitad de su humanidad dentro del carro con pedazos de masa encefálica en el parabrisas y cofre; además que el rostro y parte del cráneo fue imposible reconocerle quedando destrozado totalmente.

Las autoridades de la Policia Ministerial del área de Homicidios y personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales se apersonaron para recabar informes del deceso de esa persona y acordonar el área para levantar las evidencias del lugar mientras que el Fiscal en turno, dio fe ministerial del cadáver.

Se conoció que la persona que iba conduciendo se identifico como Gregorio David Luévano Torres, de 35 años de edad, residente en calle Francisco Villalobos, número 515, de la colonia Nuevo Amanecer quien fuera trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

En tanto la persona que falleció en el accidente vial se identifico como José Luis Valdez Herrera, quien contaba con 36 años de edad, y residía en la calle Simón de la Garza, número 508, de la colonia Nuevo Amanecer a quien todavía se le olía gran cantidad de alcohol que había consumido con su acompañante luego de andar de parranda y que prácticamente regresaban a sus viviendas.

El Fiscal en turno, mandó a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y posteriormente su cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura; mientras que el conductor quedo con una guarda de seguridad en lo que le resuelven su situación legal por su probable responsabilidad de la volcadura.

(Visited 1 times, 1 visits today)