Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Oscuridad total!

0

Y lo de ¡oscuridad total!, no porque el viernes… el centro de Matamoros se encontrara totalmente a oscuras… y sí, así estaba el centro de Matamoros, ante lo sucedido el mismo día… y a oscuras un servidor tuve que desplazarme de la casa¡colorada!, al centro de la ciudad… a oscuras, sin tráfico, y ya en total silencio, y el desplazamiento necesario, por donde se encontraba “resguardada” una querida persona que había que trasladar a su hogar…

Pero lo de ¡oscuridad total!… por el comportamiento de la ¿autoridad? estatal y municipal… y donde ¿sus luces?, en todo el viernes no se vieron… y Erick Silva Santos, sólo envió su “comunicado oficial” diario, y donde no informó de lo que en Matamoros estaba sucediendo… al igual que Eugenio Hernández Flores, que se dedicó a declarar… que el PRI necesita un proyecto concreto para el 2010, y después, buscar un candidato…

Geño… Tamaulipas necesita seguridad, en lugar de que el gobernador de la entidad ande “politiqueando” en asuntos de un partido político… Tamaulipas necesita que el gobernador… de la cara, atienda los problemas de la comunidad, y que no se esconda en politiquería barata…

Al igual que Matamoros, y donde el alcalde de la ciudad… debería de actuar como presidente municipal, en lugar de “mediáticamente”… andar diciendo que ¿sirve? a la población… y no la sirve, al igual que Geño… porque la población de Matamoros, Tamaulipas, el viernes se encontraba en total ¡zozobra! ante losacontecimientos sucedidos, y donde el ¡miedo! imperó en nuestra población…

¡Oscuridad total!, en la actuación de Eugenio y de Erick… igual también a la del “bando delincuente”… y que sin recato ni medida atacaron a la población, como fue el ataque recibido por un servidor… y si a un servidor balacearon, a ¿cuántos más? daños les causaron, y a ¡muchos!, asegura quien esta escribe… ya que sólo había que ver las caras de los matamorenses, y el repudio manifiesto en sus expresiones.

A diferencia de la ¡Armada de México!, de los marineros, y con quienes el viernes en la noche tuve que negociar… y ¡mis respeto!, y es un ¡respeto! que de la¿autoridad? estatal, y municipal, no reciben en esta batalla que solos tienen que realizar… por la policía municipal y la estatal ¿brillar? por su ¡oscuridad total!

Y el ¡respeto!, aunque un servidor de acuerdo no esté con Felipe Calderón, y no lo estoy… porque no es posible tener al pueblo de México viviendo una batalla que olvida lo más importante para un día poder ganarla… sí, Felipe olvida que para ganarla, el pueblo de México necesita que su economía (recuerde que todas la guerras son ¡económicas!)… sí, que la economía del pueblo floreciente esté, que el pueblo tenga oportunidades de progresar… y para poder progresar se necesita empleo, y salarias justos y remuneradores… y hasta que Felipe entienda lo anterior, la Armada de México podrá ganar tan cruenta batalla.

A la sociedad, sí, a la sociedad que harta está de esta guerra… a continuar cuestionando a Felipe Calderón, así como a Eugenio Hernández Flores, y a Erick Silva Santos… a Felipe, por la economía que se vive en México, y a Geño y a Erick… para que se dejen de mediática barata… y que en el poco tiempo que les falta, se pongan a trabajar, que como quiera, y aunque ya se van, hasta el último día se les va a pagar y demás… no importando el nulo trabajo que desarrollan por sucomunidad.

¡Ojalá! y el pueblo tenga memoria… que ya veremos a Geño y a Erick queriéndose “colocar” (en el PRI, o con Egidio), para continuar realizando la pésima labor que a la fecha, han desempeñado.

Y si cuestiona a un servidor sobre lo anterior… nunca en Tamaulipas, y nunca en Matamoros, se había vivido lo que el viernes se vivió… y esperemos que jamás se vuelva a vivir, porque si esto continúa (y que oigan Felipe, Egidio Torre Cantú, y Alfonso Sánchez)… le reitero, ¡ni ruinas van a quedar!

Felipe, el “mito” de la autorregulación de los ¿mercados?, ya se desplomó… y viene a colación, por el ¿mercado? que impuso, e impone la SAGARPA y ASERCA a los agricultores de la región… hoy, el mercado ¡especulativo! de los productos agrícolas, ha permitido que se abuse y se ¡jinetee! al agricultor tamaulipeco… y es hora de cambiar un rumbo impuesto… por el PRI, y seguido al pie de la letra por el PAN.

Nos vemos el miércoles…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)