Aumentan sospechas en Kínder por robo de cableado

2

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Para nadie es un secreto todo lo que ocurre al interior del Jardín de Niños Ignacio Allende en la ciudad de Reynosa.

“Porque se robaron los cables y la tubería de cobre, no hay agua en el baño“, dijo el niño Michael.

Ahora fue un robo a esta escuelita perpetrado durante este fin de semana, motivo por el cual este lunes fueron suspendidas las clases y regresados los alumnos a sus casas.

“Es que se metieron a robar aquí en la escuela, llegamos trajimos a los niños a las clases y no abrieron porque habían robado el cableado, el cable de la luz y creo que del agua y de los aires“.

Para los Padres de Familia no fue un robo como cualquier otro, y es que para ellos, coincide el momento de la sorpresa que se llevaron con la misma hora en que se reunirían para tratar un asunto de dinero.

Lizet de la Cerda Smer, Presidente de Asociación de Padres de Familia señaló al respecto, “Hoy se cito a los vocales de la mesa directiva porque la tesorera iba a entregar las aportaciones que habíamos dado los Padres de Familia la cantidad de 10 640 pesos“.

Eso no queda ahí, ya que sin estar físicamente presente en el plantel la directora hizo movimientos previos a la entrega de las cuotas a los mismos Padres de Familia.

“La tesorera nos comento que el dinero ya no está en su poder, ahora está en manos de la directora, queremos hacer una llamada a la directora que se presente, tiene una semana de no darse la vuelta en el Jardín”.

En esta escuelita de Reynosa se ha denunciado el cobro por la manutención de la oficina de la supervisora, también la prohibición de alimentos y ahora con un robo a la subestación con la cual funciona la luz en este lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)