– Continuando con acciones contundentes en desarrollo social
– Se benefician directamente 250 habitantes, pero impactará positivamente en miles de usuarios
Más de 250 habitantes de la Colonia Francisco Villa, son beneficiados directamente con la inauguración de la Obra de Pavimentación en Privada Miguel Trillo entre las calles Doroteo Arango y Rodolfo Fierro.
Reunidos en las calles Miguel Trillo y Doroteo Arango, vecinos de este sector acompañados del Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, cortaron el listón que simbolizó la apertura a la circulación vial de esta importante arteria que tenía casi 20 años sin pavimentación.
“Aquí, en la Colonia Pancho Villa, aquí en la Privada Miguel Trillo se les ha cumplido. Sólo trabajando unidos es como se logran todas las realidades, todos los beneficios que nosotros necesitamos para nuestras calles. Muchísimas gracias por permitirles servirles”, expresó Ramón Garza Barrios, quien recorrió con los vecinos esta nueva calle de concreto hidráulico.
En esta obra se invirtió casi un millón y medio de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal Ramo 33. Esta obra brinda mayor seguridad vial, salud y competitividad a la comunidad, demostrando que con hechos, con la voluntad y el trabajo se alcanzan viejos anhelos.
A nombre de los vecinos favorecidos, la señora Dora Elia Ovalle agradeció a las autoridades por apostarle a un mejor bienestar de los neolaredenses.
“Les damos las gracias por el beneficio de esta obra. Más de 17 años esperando la pavimentación de la cuadra. Le damos las gracias todos los vecinos aquí presentes, porque nos cumplió”, afirmó Dora Elia Ovalle, residente beneficiada.
Por su parte, Pedro Robles García, director municipal de Desarrollo de la Sociedad, informó que esta obra comprende mil 986.44 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, incluyendo guarniciones, pintura, tomas de descargas, nomenclatura y re-nivelación de pozos de visita.
TESTIMONIO
Juan Mata Vega, resaltó que con esta nueva pavimentación cambia su vida y la de su hijo, quien tiene capacidades diferentes, y era difícil trasladarlo en una calle sin pavimento.
“Muchos beneficios vamos a tener con esta calle. Es un bien para todos los que estamos aquí en esta colonia. Batallaba para trasladarse de un lugar a otro, ahora es más fácil todo”, manifestó.
Esta pavimentación se suma a las más de 2 mil 300 cuadras transformadas en lo que va de la presente administración, que se había propuesto modernizar mil 800 cuadras en el trienio; y ha superado en mucho lo proyectado, todo con el único fin de generar mejores condiciones de bienestar a las familias que más lo necesitan y brindarles mejores niveles de calidad de vida.
Atestiguaron el evento los síndicos César Valdez Peña y Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, el Asesor de Obras Públicas Jesús González Bastién y la directora del Programa Quiere a Nuevo Laredo, Mónica Salinas de Serna.