David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro atraco se registró en una tienda comercial, donde dos delincuentes despojaron de mercancía y dinero a un empleado amagándolo con una pistola para posteriormente lograr huir de la justicia.
Fue en horas de la madrugada que se recibiera un reporte a la central policial por parte del oficial de la Policia Preventiva, Juan González del Sector Águila, cuando el empleado de una tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Sinaloa con Michoacán, de la colonia Lampacitos, reportó que había sido asaltada esa tienda.
Al lugar arribaron elementos de la Policia del sector, para realizar un rondín y poder dar con el paradero de los delincuentes sin que se lograra ubicarlos.
El reporte fue hecho Cristian Uriel Ortegón Garza, de 16 años de edad, quien reside en la calle Campeche, número 512, de la colonia Lampacitos, quien es empleado de esa tienda.
Dijo a las autoridades que a la tienda llegaron varios sujetos y que con una pistola lo amagaron y lo despojaron de 1,300 pesos, producto de la venta de varios productos, también se llevaron una botella de vino y dos tarjetas telefónicas.
Refirió que uno de ellos traía puesto un pantalón de mezclilla con sweater de color gris con gorro; y el segundo individuo llevaba short de mezclilla y una sudadera de color vino; los delincuentes se dieron a la fuga a pie.