En riesgo bono sexenal a funcionarios

0

– El Secretario de Finanzas, Oscar Almaraz adelanta que este fue un año complejo financieramente hablando

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Será hasta el mes de diciembre cuando la Secretaría de Finanzas determinará si está o no en condiciones de otorgar el bono sexenal a los funcionarios que renunciaran al cargo que ocupaban en la administración estatal.

“No tengo instrucciones todavía, lo que si es un hecho es que ha sido un año complejo, debido a los grandes impactos que sufrió la economía del 2010 e impactos que tuvieron la economía nacional y que Tamaulipas no está exento”.

Lo anterior así lo señaló el titular de la mencionada secretaría, Oscar Almaraz Smer quien señaló que pese a la crisis económica que afecta a nivel mundial el gobernador, Eugenio Hernández Flores sacó adelante el programa estatal de infraestructura.

Aseguróó además que de manera ordenada y responsable trabajan en el cierre del ejercicio fiscal 2010, así como también en la conclusión de todas las obras que deberán quedar terminadas y entregadas para antes de que finalice la administración.

“A la fecha hemos estado trabajando en el cierre de todas la sobras de infraestructura, todos los programas conjuntamente con las dependencias, estamos en la elaboración del presupuesto para el ejercicio fiscal 2011”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)