Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Lamento!

0

Y a sólo 49 días de dejar el cargo, el ¡lamento! no es “boliviano” (por la famosa canción)… sino que es ¡lamento cotidiano! de parte de Eugenio Hernández Flores… y antes de enumerarle los múltiples ¡lamentos!, déjeme comentarle que el miércoles por la noche, un “distinguido” miembro del PRI solicitó a un servidor… que ya no fuera tan “duro” con Geño…

Pero ¿cómo no?, cuando Geño entregó Tamaulipas… a la violencia, a la inseguridad, a la impunidad, al éxodo, y al ¡lamento!, que después de todo el ¿triunfalismo? reflejado en el discurso mediático político de Geño, finalmente… en ¡lamento! quedó.

Y Eugenioprimero ¡lamentó! la muerte del periodista matamorense caído el viernes de la semana pasada, pero no “lamentó” el ataque a “mansalva” sufrido por quien esta escribe… luego vino el ¡lamento! de Felipe Garza Narváez, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas…

Quien “confió” en que haya un clima de ¿respeto y civilidad? el día que Geño entregue su sexto y último informe de gobierno… ¿respeto y civilidad? que en Tamaulipas ¡no existen!, y no existen porque Geño no los pudo consolidar con su actuar… lo que es más, en Tamaulipas se perdió toda civilidad, y todo respeto para losciudadanos tamaulipecos… al igual que para Geño.

Y Geño, quiéranlo o no los del PRI… es el culpable de lo que hoy sucede en Tamaulipas, y el jueves se dio el último (bueno, hasta hoy) ¡lamento de Geño!, y lo dio en relación a lo que sucede en los municipios de Ciudad Mier, Camargo, Guerrero, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo y Matamoros, sin olvidar a San Fernando, Valle Hermoso, y la zona conurbada de Tampico…

“Lamentamos mucho (le encargo el plural utilizado) la crisis de ¡inseguridad! que se vive en una gran parte de la población (tamaulipeca y que) ha propiciado que sushabitantes estén ¡huyendo! a otros lugares” del país y del extranjero… y Geño le continuó con que ha entablado contacto continuo con las fuerzas federales… a fin de que los tamaulipecos tengan la protección necesaria, ya que las policías locales… “no tienen la capacidad suficiente para enfrentar (a los “malitos”)”…

Y le pregunta un servidor a Geño… ¿y la policía ministerial?, sí, la policía del estado de Tamaulipas, ¿Geño, dónde quedó?, aunque tampoco tiene la capacidad… al estar ¡escondida!, y Geño ¿tendrá? que contestar, o al menos “informar”… y por lo cual a los miembros del PRI, a quienes no les gusta que se cuestione o critique a Geño…

Hay que darles un consejo, después de decirles… que no hay peor sordo, que el que no quiere oír, y no hay peor ciego (con el perdón de los sordos y lo ciegos que padecen ceguera y sordera) que el que no quiere ver… y si señores del PRI, abran los ojos, y destápense los oídos, y vean la realidad de Geño y Compañía, en los seis años de desgobierno… que en Tamaulipas hemos vivido.

Y donde el primer ciego, y el primer sordo… Geño fue, y de mudo no se le puede acusar, aunque sí lo fue cuando así le convenía… y fue Geño quien a nadie quiso oír, y es Geño quien aún no quiere ver el Tamaulipas… que finalmente va a entregar.

Nos vemos el lunes…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)