Camioneta impacta a pesada unidad y se da a la fuga.
David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un trailero que viajaba en su unidad, se llevo el susto de su vida, luego que una camioneta lo impactara para posteriormente darse a la fuga y dejando daños materiales en la pesada unidad.
El accidente se registro sobre la carretera Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Sur, donde una unidad pesada de quinta rueda quedara varada sobre uno de los carriles de alta velocidad, ya que había sido impactada por una camioneta.
Al lugar acudieron elementos de Transito y Vialidad para conocer del accidente carretero, mientras que el chofer del tráiler Kenworth, se encontraba asustado, ya que por poco se voltea la pesada unidad que traía mercancía de la tienda comercial Smart.
El chofer se identifico como Eulolio Rodríguez Garza, de 42 años de edad, quien es residente del estado de Nuevo León radicado en la ciudad de Monterrey; y que presta sus servicios como trailero a la empresa comercial Smart, donde lleva carga de verduras, fruta, comestibles entre otros.
Comento que viajaba en su pesada unidad de oriente a poniente sobre la carretera Matamoros-Monterrey, ya que se dirigía al vecino estado de Nuevo León a dejar una carga y que a la altura del boulevard Mil Cumbres colindante con la carretera le salió una camioneta a exceso de velocidad la que impactara a la pesada unidad en la parte derecha frontal.
Que la pesada unidad se tambaleo y creyó el chofer que se iba a volcar, pero afortunadamente pudo controlar la pesada unidad y lograr que no sufriera un percance mayor, menciono el chofer que era una camioneta tipo Nissan, de las “estaquitas”, color blanca, la que lo chocara.
En el lugar de accidente se apreciaban varios embases de cerveza los que habían sido comprados recientemente en una tienda Oxxo, que se encuentra sobre la avenida Mil Cumbres con carretera Matamoros-Monterrey y que se presume que el conductor viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad impactando al tráiler para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades de Transito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente y reportaron a todas las unidades para que ubicaran a la camioneta que ocasión el choque, sin que hasta el momento pudiera ser ubicada.