– Residentes de la colonia Natividad Garza Leal exigen mayor vigilancia
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico,Tamaulipas.-La ex regidora del ayuntamiento de Tampico, Simona Rojas, denunció la poca vigilancia que impera en la colonia Natividad Garza Leal en los sectores uno y dos, afectando a las familias por el constante robo de medidores de agua potable, que les ocasiona desembolsos económicos de hasta 4 mil pesos, sin que la autoridad frene este tipo de delitos.
Exigió mayor seguridad en esa zona, para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.
“Se les pierde el medidor y lo tienen que pagar, creo que no es justo que si nos roban el medidor tengamos que pagarlo, ha incrementado bastante el robo de medidor, y hasta de cilindro de gas. El medidor nos lo cobran en 760 más tubería, como 4 mil pesos con mano de obra, pedimos mayor vigilancia”.
Comentó que las familias están cansadas de tener que pagar para recuperar los medidores, y al poco tiempo, de nueva cuenta estén siendo afectados.
Agregó que de igual forma el servicio de recolección basura es pésimo, el camión sólo pasa dos veces por semana, lo que permite el acumulamiento de desechos, generando malestar entre los habitantes.