David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro escandaloso sujeto fue asegurado por uniformados de la corporación policial, además de decomisarle un arma blanca que traía entre sus ropas, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.
El escandaloso sujeto responde al nombre de Hugo Humberto Yamada Ramón, de 38 años de edad, quien reside en la calle Barranca del Cobre, número 105, de la colonia Villa de las Fuentes.
A ese individuo lo detuvieron oficiales de ese sector quienes al verlo escandalizando en la vía pública, le marcaron el alto y al hacerle una revisión le encontraron un cuchillo a la altura de la cintura entre sus ropas.
Los gendarmes de inmediato le quitaron el cuchillo y lo esposaron para llevarlo a la central policía, donde fue consignado y esta ahora en la espera de ser castigado.