Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *Bunker… ¡de juguete!

0

Como “presidente”, y ya no como “niño”… Felipe Calderón a la televisión estadounidense declaró… que él quería todos los ¡juguetes!, y a diferencia de los niños mexicanos que viven en la pobreza generada por él mismo… él si se los compró, pero no con su dinero, sino con el dinero de los mexicanos, y que a los niños de México continúa sin llegar…

¿Juguetes? Felipe… y entre “ellos”, el “presidente” de México un ¡bunker! se construyó, y parecido al que salía en la serie de televisión estadounidense “24”, y al construírselo con nuestro dinero… Felipe quiso ser ¿superior? a los criminales, a los criminales del “crimen organizado”, pero no así… a los ¡criminales! que Felipe alberga en su gabinete de ¿gobierno?

Sí, esos funcionarios… que no le saben poner el “alto” a su ¡empleador!, y al no ponerle el ¡alto! a Felipe, para la niñez mexicana cada día… es más difícil tener ¿juguetes? que les alegren la vida… al vivir todos los mexicanos en la zozobra, en el temor, y en la inseguridad, que el ¡bunker! de Felipe no ha podido terminar…

Y que en dicho ¡bunker!, dizque se genera la ¿inteligencia? sobre el narcotráfico… pero dicha ¿inteligencia? no está funcionando… porque el crimen organizado más organizado está, que la ¿lucha? de Felipe… y le digo lo anterior, ya que si hubiera ¡inteligencia!, esta estaría enfocada principalmente en permitir que los niños tengan ¡juguetes!, y que los padres de los niños mexicanos… tengan el suficiente dinero para comprárselos, después de darles de comer, y de proporcionarles la educación necesaria que garantice el progreso de nuestraniñez y de nuestra juventud.

Atinadamente, la Izquierda Nacional inmediatamente a Felipe le reviro con un… ¿y en ese refugio (bunker) no habrá algún lugarcito para los demás mexicanos?, y claro que Felipe no ha respondido… y menos responderá a los habitantes tamaulipecos, que en un ¡éxodo! “moderno”… hoy ya afectan a seis vecinas entidades federativas, y al vecino país al norte de nuestro México…

Y le digo ¡éxodo moderno!, porque hoy es por la ¡inseguridad! que priva en Tamaulipas… y donde Geño ya ¿ordenó?, y en símbolos de interrogación, ya que la pregunta se da… ¿a quién ordenó Geño? atención especial a los municipios de Mier y Miguel Alemán… y según Geño que dispuso de manera ¿inmediata? la ¿activación de una serie de estrategias y acciones? tendientes a beneficiar a las familias afectadas… por favor Geño, ¿qué quién te va a creer?, y un servidor, claro que no…

Ya que cuando dice Geño… que el propósito es que dichas comunidades vuelvan a la “normalidad” a la brevedad posible… y por favor Geño, que la “normalidad” se perdió en la frontera tamaulipeca, cuando tú gobierno, y por cinco años y más de 10 meses… ¡no trabajó!

Y todavía peor… cuando Geño habló, y vaya usted en que mediática andaría metido, el presidente de Miguel Alemán, ya había solicitado ayuda y solidaridad a Texas para la manutención… sí, para darles de comer a ciudadanos tamaulipecos y mexicanos… y preguntará usted, ¿y Felipe Calderón?, bueno, en México no estaba, ya que andaba en el Oriente, pero si en México hubiera estado… hubiera estado en el ¡bunker de juguete! que se construyó, ¿analizando la inteligencia? de lo que sucedía, cuando los dos ejecutivos… si su trabajo hubieran hecho, lo que sucede en la frontera tamaulipeca, no estuviera sucediendo…

Señores ¿ejecutivos?, es hora, y aunque ya sea tarde para ustedes… que se pongan a trabajar, y se dejen de “hablar y hablar”… porque nuestro pueblo ya no soporta ni el crimen organizado, ni las “actuaciones” de los ejecutivos, y ya sean estos, municipales, estatales, o federales.

Y cuando hablo de los ¿municipales?, déjeme recordarle al senador Labastida Ochoa, quien declaró que… “el gobierno (federal) ya no puede ocultar que hay zonas dominadas (como Tamaulipas) por el narco”… y sí, hay que recordarle a Labastida (del PRI) que los alcaldes de Tamaulipas son del PRI, así como el ¿ejecutivo? estatal… y lo de ¿seguridad? de los mexicanos, es responsabilidad compartida de los tres niveles de ¡desgobierno!

Ahora, y por si no lo saben los del PRI… en Tamaulipas, y en sólo una semana, han renunciado 200 policías… lo cual mal, muy mal habla de los funcionarios del PAN, al igual que de los del PRI.

Nos vemos el miércoles…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)