– Hizo tocamientos a menores cuando dormían
David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en una celda de Seguridad Pública Municipal, quedó un depravado sujeto quien por poco es linchado por sus vecinos, ya que hizo tocamientos a tres menores de edad, cuando se encontraban dormidas.
El impúdico se identificó como Herminio Reyes Benito, de 32 años de edad, quien reside en la calle Circuito, número 111, de la colonia Villa Diamante, siendo detenido por sus vecinos y entregado a la policía del sector.
La denuncia la presentó la señora Mariana Lescona Morales, de 26 años de edad, quien reside en la calle Circuito, número 167, de la colonia Villa Diamante y relató a la policía que el ahora detenido se encontraba conviviendo con los vecinos.
Que después de tiempo señaló que había acudido al baño, que se encontraba en el interior de su casa y que después de tiempo la mujer se dio cuenta que no salía, por lo que acudió a registrar que había sucedido y que en eso salió presuroso de la vivienda.
Fue entonces que una de sus tres hijas menores, la de 10 años de edad, le dijo que el sujeto les había tocado sus partes nobles y que si no entra a tiempo trata de abusar de ellas, por lo que de inmediato le dijo a sus vecinos que lo buscaran siendo encontrado cuando se refugiaba en su vivienda y lo detuvieron.
Los oficiales de la policía, afortunadamente para el hampón, llegaron a tiempo, ya que los vecinos querían tomar justicia por su propia cuenta al grado de lincharlo, por lo que los oficiales dialogaron con ellos mencionándoles que lo castigarían y fue entonces que lo llevaron a la centra policial, donde fue consignado por el Juez Calificador, por el delito de impudicias.