David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policia Municipal fue confinado un agresivo sujeto, quien amenazó a elementos de la uniformada con cesarlos y recomendarlos con abogados de una empresa dedicada a la venta de muebles, por lo que después del sainete que hizo, finalmente pagó una multa y fue liberado.
El agresivo sujeto se identificó como Gabriel Entar Hernández, de 31 años de edad, quien reside en la calle Rio Mante, número 80, de la colonia Longoria y dijo ser obrero de la empresa mueblera Famsa.
A ese individuo lo detuvieron los oficiales de la Policia Preventiva, Aarón Ayala González y Eleazar Cepeda Luna, quienes al realizar un recorrido por la calle Colón y Porfirio Díaz, de la zona centro, notaron al sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública y molestando personas.
Que al marcarle el alto huyó del lugar y finalmente fue detenido en la calle Guadalupe Victoria y Colón, de la zona centro; pero al ser asegurado el agresivo sujeto les hizo frente insultando a los oficiales tratando de desarmar de su pistola al oficial Aarón Ayala, y diciéndoles que los iba a cesar y les iba a echar los abogados de la empresa Famsa.
El sujeto fue llevado a la central policial, donde fue recluido a una celda, pero finalmente llegaron sus familiares y pagaron la multa administrativa que el Juez Calificador le aplicó.