David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas de la corporación policial quedo un sujeto que allanara una vivienda y dañara una unidad motriz, por lo que fue denunciado y ahora esta en la espera que las autoridades le resuelvan su situación legal.
El hampón se identifico como Cosme Ediel Quiñones Vargas, de 21 años de edad, quien vive en la calle Venustiano Carranza, número 406, de la colonia Industrial y quien fuera detenido por los uniformados Miguel Ángel Recinos y Carlos Alberto Tello.
La queja fue presentada por María Isabel Castillo Rodríguez, de 46 años de edad, quien reside en la calle Venusiano Carranza número 415, de la misma colonia alegando que el ahora detenido allano su vivienda para ocasionarle daños en su vehículo rayándole de varias partes.
Que al momento de salir y reclamarle el agresivo sujeto la amenazo de muerte con un cuchillo, por lo que llamo a la policía y lo detuvieron para ponerlo a disposición del fiscal del fuero común quien será el que le resuelva su situación jurídica.