Allana vivienda para robar lavabo con carretilla

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policia Preventiva, quedó encerrado un sujeto quien esta siendo señalado por el delito de robo a una vivienda, y ahora esta en la espera que las autoridades le apliquen su castigo.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se identificó el delincuente como Enrique Ramírez del Ángel, de 38 años de edad, vive en la colonia El Olmito; siendo detenido por los oficiales de la Policia Municipal, Benjamín Hernández Lucio y Jesús Areva Gómez.

La queja la puso el señor Luis Lobato Santiago, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Camelia, número 120, de la colonia Fraccionamiento Las Camelias; y acusa al detenido de haberle robado un lavabo, un pedestal de una bodega que tiene a un lado de su casa, ya que se dedica a la venta de lavabos.

Mencionó la persona quejosa que fue en horas de la madrugada que sorprendió al ladrón con una carretilla y que se estaba llevando lo antes citado, por lo que llamó a la policía para que lo detuvieran.

El Juez Calificador de turno, consignó al ladrón y serán las autoridades del fuero común quienes le resolverán su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)