Maestros manifestantes piden disculpas a sus compañeros afectados

0

-Piden intervención del Gobernador

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Denunciando arbitrariedades por parte de la Secretaría de Educación los maestros manifestantes pidieron disculpas a sus compañeros jubilados y pidieron comprensión para su movimiento pacifico pues dijo es necesario que acaben las arbitrariedades y se les pague lo justo a los compañeros maestros.

El titular de Asuntos Laborales de Secundarias Técnicas Alfonso Wong reiteró que son la voz de mas de 500 trabajadores de la educación y que solo denuncian situaciones que le perjudican a toda la base por lo cual dijo deben de comprender su inconformidad.

“Que nos disculpen los jubilados, que nos disculpes nuestros compañeros si los estamos obstaculizando unos días en este momento en el proceso de su trabajo pero también de buena manera les decimos que tuvimos que presionar para que se nos haga caso”expresó.

Pidió un alto a las represiones y hostigamientos pues aseguro muchos maestros evitan ir a esta manifestación porque fueron reprimidos, menciono la Técnica Numero 8, la Numero 34 y la numero 37 donde los hostigan los directivos por orden de la jefa del departamento s quien participen en el movimiento.

Dijo hasta este momento llevan avanzadas las negociación y dijo no se ésta cerrado al dialogo.

Alfonso Wong lamento también que sea solo cuando ven el agua hasta el cuello y ven molestos a los profesores realizando manifestaciones que se les haga caso y mientras ellos tratan de buscar audiencia pacificas estos les cierren las puertas.

Reiteró que no es la intención de los manifestantes causar problemas a sus compañeros “No es nuestra intención de perjudicar a nuestros compañeros, quiero que nuestros compañeros del magisterio de todo el estado, sean técnicas o no sean técnicas nos comprendan pues tambien en otro nivel están reprimidos peor que uno, pero nosotros si hablamos y decimos ¡ya basta!”.

Finalmente también refrendó sus respetos al gobernador Eugenio Hernández flores y le pidió su intervención para dar fin a este problema pues dijo siempre lo han apoyado y visualizando además que pronto concluirá su administración también solicitaron el apoyo de Egidio a quien también dicen apoyaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)