“No me voy”: Sentencia Orozco Nava

0

– La Jefa de Secundarias Técnicas advierte a los más de 100 maestros que tienen tomada la SET que seguirá en el cargo

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Jefa de Secundarias Técnicas en Tamaulipas, Mireya Berenice Orozco Nava respondió con un no a la petición que hacen más de 100 maestros para que abandone el cargo.

“Yo tengo el apoyo del maestro Arnulfo (Rodríguez Treviño, dirigente del magisterio tamaulipeco), y es recíproco a mi lealtad y trabajo”, expuso la funcionaria pese a que desde el pasado lunes por la madrugada los maestros tienen tomado el edificio de la Secretaría de Educación en Tamaulipas exigiendo su renuncia.

Berenice Orozco sentenció que por ningún motivo renunciará al cargo porque, según dijo, tiene la conciencia tranquila aunque el dirigente de este movimiento, Alfonso Wong Moreno la acusa de no otorgar más de 3 mil horas a por lo menos 500 maestros.

“No señor, no tengo porque renunciar porque no he actuado mal”, insistió la funcionaria de la SET pese a que hoy viernes se cumplirán cuatro días de que los maestros tienen tomado el edificio de la Secretaría sin permitir el acceso al personal que labora en este edificio.

Insistió en asegurar que ha hecho un buen trabajo al frente de la jefatura de las Secundarias Técnicas y que hasta ahora el sistema educativo no ha sido afectado por la toma de este edificio, localizada sobre la calzada a Tamatán.

“Que me lo comprueben. Yo me siento muy bien, sólo que pienso que la indisciplina del compañero (Alfonso Wong Moreno) es a la organización sindical y al gobierno del estado”, afirmó Orozco Nava.

(Visited 1 times, 1 visits today)