Impresionante operativo de seguridad resguarda visita de Adriana

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El despliegue y movilización de más de un centenar de policías estatales y locales, alarmó a los vecinos de las colonias Aquiles Serdán y Zona Centro, quienes se refugiaron en casas y comercios ante el temor de que pudiera derivar algún evento de violencia, empero, se tranquilizaron cuando se enteraron de que se trataba del operativo de seguridad con motivo de la visita de la esposa del Gobernador, Adriana González de Hernández.

La presidenta del patronato DIF- Tamaulipas, asistió a una visita de trabajo al Centro de Rehabilitación Integral en la colonia Aquiles Serdán, en donde inauguró un gimnasio y una plaza pública.

Sin embargo, los vecinos y ciudadanos que transitaron por el sector durante el lapso de tiempo de la estancia de González de Hernández se sorprendieron ante la presencia de decenas de elementos apostados en cada esquina, provistos de armas de alto calibre y unidades estacionadas a media calle.

Patrullas, ambulancias, unidades de transito, rescate urbano, protección civil y urgencias medicas privadas y publicas fueron movilizadas durante las casi tres horas de estancia en Reynosa de la esposa del gobernador.

Al término de la gira, alrededor de 10 patrullas de la Policía Estatal Preventiva, otras más de la Policía Preventiva, Transito y Ministerial se encargaron de escoltar al contingente rumbo al aeropuerto local.

(Visited 1 times, 1 visits today)