Alcalde Benet, celebrará Día de la Revolución este sábado

0

– Confirma: el puente internacional Río Bravo-Donna, sera inaugurado el 14 de diciembre y jamás se ha pospuesto fecha y presidiran evento el presidente Felipe Calderon y el gobernador Eugenio Hernández Flores. El Hospital General será inaugurado entre el 25 y 28 de diciembre

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- con la asistencia de estudiantes de 15 instituciones educativas, el presidente municipal Roberto Benet Ramos, encabezara la ceremonia de celebración del Día de la Revolución, este 20 de noviembre, en evento que se llevara a cabo este sábado.

En entrevista, dio a conocer que el puente internacional Río Bravo-Donna, sera inaugurado el 14 de diciembre y jamás se ha pospuesto fecha y presidiran evento el presidente Felipe Calderon y el gobernador Eugenio Hernández Flores. El Hospital General será inaugurado entre el 25 y 28 de diciembre.

Aclaro que la fecha de la inauguracion del cruce internacional, no se ha pospuesto, se dio a conocer una fecha tentativa, el presidente de la república, fue quien puso la fecha y con esta obra, se crean los cimientos para el repunte del desarrollo y la economia de esta región fronteriza.

(Visited 1 times, 1 visits today)