“No me aflige no ser diputada”: Susana Hernández

0

– La secretaria de gestión social del PRI dice estar satisfecha con que su hermano haya sido gobernador

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, Susana Hernández Flores asegura no estar afligida por no haber sido postulada como candidata a diputada local en las elecciones del pasado mes de julio.

“A lo mejor no era el momento de ser candidata, pero eso no me aflige”, me siento orgullosa de que mi hermano sea gobernador y con eso me doy por servida”, señaló la hermana del mandatario estatal, Eugenio Hernández Flores.

Durante el encuentro que el día de ayer sostuvo con mujeres periodistas de la localidad manifestó no tener proyectos políticos y que continuará en la Secretaría de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional.

Al cuestionarle si aceptaría una invitación del próximo sexenio a trabajar en la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, expuso que no le interesa porque está satisfecha con que su hermano sea el gobernador de Tamaulipas.

“Para mi Geño, además de mi hermano le tengo mucha admiración, le dio un cambio radical a Victoria, como gobernador le tengo mucha admiración, llegó a lugares muy lejanos”, señaló la priista.

Hernández Flores se abstuvo de dar a conocer nombres de quienes le gustarían ocupara la dirigencia estatal del PRI argumentando que existen mucho que podrían hacer un papel al frente de este Partido Político.

“Gamundi, (Ricardo Gamundi Rosas, dirigente del PRI) es un buen jefe, nos dejó trabajar y nos dio mucha confianza, todo se mide por resultados y los resultados que obtuvimos en las elecciones fueron muy buenos”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)