Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Mágica mediática!

0

Y es a lo que hemos llegado… a ¡mágica mediática! de parte de Felipe Calderón, y al ¡mágico desempeño mediático! de Eugenio Hernández Flores… … y por parte de Felipe; “que en diciembre podría alcanzarse la ¡cifre mágica! del ¿millón de empleos? en diciembre”…

¡Magia mediática! de Felipe… con cifras manipuladas “oficiales”, y que sin ton ni son continúa pregonando… pero sin referirse al 24 por ciento de ¡aumento de sueldo!, aumento que los trabajadores mexicanos no van a recibir… pero que si le pagaremos a Felipe en el 2010…

Por lo que hay que recordarles (y no lo dejaré de hacer) a los trabajadores, que a la hora de la negociación delaumento anual… exijan a sus “líderes obreros” que no se dejen, y que soliciten y ¡obtengan! el 27 por ciento de aumento… para que al menos en “términos reales”, salgan “tablas” el próximo año… y díganle a los ¿líderes?, así como al sector patronal, que lo dijo un servidor, y que ¡no nos vamos a dejar!

Y al PRI, que ¡traicionó! al sector campesino, y que ¡traicionará! a la clase obrera (si no consiguen el aumento del 27 por ciento)… que “ellos”, los diputados, le dieron a Felipe y Compañía el aumento del 24 por ciento… y hoy, y aunque digan los diputados federales tamaulipecos del PRI; que con el presupuesto… a todos los tamaulipecos “¿nos va a ir muy bien?”, la clase obrera y la clase campesina… contentos no estamos.

Como tampoco estamos “contentos” los tamaulipecos, con la ¡mágica mediática! del ¿desempeño? de Geño… y quien ya se ¡despidió! del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y se despidió… agradeciendo y alabando a Felipe Calderón.

Y a diferencia de lo que declaró el “nuevo” secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas… quien afirmo que los habitantes de Ciudad Mier estaban retornando a sus casas, y que el ¡éxodo! se había detenido… hoy, Ciudad Mier, que alguna vez fue un pueblo ¡mágico!… es un pueblo ¡fantasma!, y donde Geño alabando y agradeciéndole a Felipe… se olvidó “mediáticamente” en su despedida, de abordar el tema de la ¡inseguridad! que priva en toda nuestra Entidad…

¡Mágica mediática!, y donde Felipe canta como “cenzontle”… y Eugenio, calla, y como “cenzontle” no canta, mejor olvida lo que así le conviene… lo que me lleva a la pregunta de hoy… ¿habrá desfile en Matamoros?, y a la hora de enviar esta columna, muchas versioneshabía… o sea mucho ruido y pocas nueces.

Y Erick Silva Santos, también pregonando y cantando como “cenzontle”, declaró que… el municipio quiere desfile, a diferencia de las escuelas de Matamoros… que ya se preparaban para un ¡mini desfile!

Porque solamente… doce escuelas participarían en la conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana… esa Revolución que el PRI ¡traicionó!, mientras que el PAN, la palabra “revolución”, por nada del mundo la quiere oír.

Y si usted quiere conmemorar el Centenario de la Revolución… vaya al mini desfile, y terminado este… vaya usted al Museo del Agrarismo Mexicano, donde estarán exhibiendo pertenencias originales del General Emiliano Zapata… quién hoy ¡vivo! está, ante la ¡mágica traición! al campo, y al pueblo mexicano.

Nos vemos el lunes…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
enrique.zolezzi@lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)