Comapa espera que 40 mil usuarios aprovechen el pago anual anticipado

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona conurbada espera una buena respuesta de los usuarios de los servicios de este organismo al programa de pago anual anticipado, debido a que en años anteriores han tenido resultados positivos.

El gerente general de Comapa, Jorge Manzur Nieto, dijo que para este año se espera lograr una captación de 40 mil ciudadanos, esto debido al crecimiento poblacional en la zona, lo que genera que cada año se tenga un mayor numero de usuarios que solicitan y contratan el servicio de agua y drenaje.

Mencionó que la población ya conoce cuales son los beneficios que se les otorgan al hacer uso de este programa que busca al mismo tiempo apoyar al organismo operador a captar recursos para la realización de obras.

“De hecho ustedes conocen el problema de los colectores caídos, ese recurso de va a utilizar en esas obras que nos está haciendo algo de ruido en las vialidades, vamos a platicar con los presidentes municipales, de hecho ya se están atacando las obras pero nos hace falta esa fluidez para terminarlas en este año”.

Manzur Nieto agregó que están en diálogo con las autoridades municipales para la posible instalación de hidrantes en el primer cuadro de la ciudad de Tampico, proyecto que no se ha logrado concretar debido a la falta de recursos económicos, pero espera que en breve pueda lograrse consolidar esta obra que será de gran beneficio para el municipio porteño.

(Visited 1 times, 1 visits today)