Borrachales arremete a golpes a su familia

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto de la tercera edad, fue denunciado por su propia hija, ya que no lo aguantan en su casa debido a que es muy agresivo y más cuando anda en estado de ebriedad, por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presentó a un “vejete borrachales”, quien se identificó como Roberto Rodríguez Gonzalez, de 60 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Avenida San José, número 104, de la colonia Fraccionamiento San José, no trabaja, ya que a su edad dijo que nadie lo ocupa.

A ese individuo lo detuvieron en la calle San Pablo de la citada, por parte de los oficiales de la Policia Municipal, Edelmiro García Hinojosa y elementos que le ,quienes atendieron el llamado de tres mujeres que se duelen en contra del agresor.

La denuncia fue presentada por Dulce María Rodríguez Avelino, de 30 años de edad, quien dijo vivir en la misma casa y señaló que el ahora detenido es su padre, explicando a las autoridades que su padre se encontraba en su vivienda “descansando”.

Que después de varias horas notó que estaba discutiendo su padre y su madre por motivos de dinero, ya que como no trabaja, su madre le estaba pidiendo para el gasto y reclamándole que cómo para embriagarse sí tiene dinero.

Fue entonces que su padre se le fue a golpes a su madre y que por querer “meter paz o andar de metiche más bien en la relación de sus padres”, fue amenazada de muerte y golpeada por el agresor al igual que a su hermana menor y su madre; por lo que pide sea castigado conforme a derecho no importándole que sea su padre.

(Visited 1 times, 1 visits today)