Realizaron negocio seguro en Expo Pyme

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Una vez al año se congregan en la frontera de Reynosa los empresarios y distintos proveedores de mercancías, bienes y servicios, esta oportunidad de promoción fue denominada el Foro de las Pequeñas y Medianas Empresas 2010.

“Tiene objetivo el incremento al grado de integración nacional de la industria maquiladora de exportación de la región mediante el encuentro de negocios y acercamiento institucional con las Pymes del noreste del país“, señaló Federico Alanís Peña, Consejero Nacional de CANACINTRA.

Con la inédita presencia de las cámaras comerciales desde el municipio de Miguel Alemán hasta Nuevo Progreso, este encuentro de negocios con cita en el Parque Cultural de Reynosa tuvo participación de los sectores gubernamentales que con su función, promovieron tiempo atrás el apoyo a las Pymes, las más afectadas en lo que va de la crisis.

Eduardo Manzur, Director General de Fomento Industrial, destacó: “Tamaulipas ha sido el estado que más dinero le ha destinado al apoyo de las micro, medianas y pequeñas empresas…en los seis años ha invertido de manera conjunta 400 millones de pesos para apoyar a los micro y pequeñas empresas, en los últimos tres años ha sido el estado número uno en destinarle recursos a nivel nacional“.

Además de reconocimientos a los empleados federales y estatales además de la empresa del año, el pabellón de los ofertantes tuvo la oportunidad de dar a conocer a los consumidores su potencialidad en el mercado, además de llevarse a cabo conferencias magistrales como la facturación electrónica y el liderazgo en épocas difíciles.

“Es el camino que tenemos que seguir para promocionar la oferta de productos que se fabrican en toda esta región” selló Sergio Cervantes Rodiles, Presidente Nacional de CANACINTRA.

(Visited 1 times, 1 visits today)