Diputados federales deben dejarse de colores y trabajar por México: COPARMEX

0

Juanita del Angel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para el 2011 los diputados federales deben tener más compromiso con el país, sacar adelante las reformas que se requieren y quitarse el color de los partidos políticos, expresó Rolando Ramírez Monroy, presidente de la Coparmex.

Hizo hincapié en que si no se deja de lado las cuestiones partidistas México difícilmente va a salir adelante, por eso les piden que se pongan a trabajar.

“Lo mismo, compromiso con su país, con las reformas que este país requiere y quitemos un poco el color de los partidos y que trabajemos por este México”.

Dijo que a más de un mes de que termine este 2010 las cifras económicas nacionales les muestran que hay una recuperación en el nivel de empleo registrado en el Seguro Social y eso de alguna manera muestra que hay una recuperación, a pesar de que algunos sectores siguen muy fuertemente golpeados, pero requieren que paulatinamente todos esos sectores golpeados vayan recuperando terreno y solo se dará si trabaja de la manera mencionada.

En el caso de los empresarios de la zona sur de Tamaulipas, señaló que están a la espera del incremento en la actividad comercial que se tiene a finales del año, ya que hay más dinero en el sistema nacional, porque vienen otro tipo de pagos, que no se hacen más que en diciembre y que reactiva la economía al haber mucha derrama económica.

(Visited 1 times, 1 visits today)