Fuerte inversión en infraestructura para Río Bravo en el 2011

0

-Gracias al apoyo de los diputados federales del PRD, PRI y PAN que apoyaron las peticiones presentadas por la administración electa: JDGA.

Redacción

Cd. Río Bravo, Tamps. Tal como prometiera en campaña el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, de que en su administración se invertiría fuertemente en infraestructura urbana, salud, educación entre los muchos rubros tan importantes para el buen funcionamiento para el municipio, se tiene ya un paquete de obra para los primeros 100 días de gobierno.

Fue lo manifestado por el alcalde electo Juan Diego Guajardo Anzaldua; “las ultimas cuatro semanas han sido de arduo trabajo, de reuniones constantes en la ciudad de México, en la Cámara de Diputados con los legisladores federales del PRI, PRD, PAN en la Cámara de Diputados, pues es allí donde de acuerdo a la ley, se examina, se discute y se aprueba la Ley de Ingresos y Egresos para el 2011” .

Sigue, “era y es de suma importancia para el municipio de Río Bravo, tener proyectos asegurados para el próximo año y así ir cumpliendo cabalmente a las demandas de los ciudadanos expresados previamente durante nuestros recorridos en busca de su apoyo, con satisfacción les informamos de lo hasta que hoy, ha sido aprobado en la Cámara de Diputados para los riobravenses, se obtuvo 1.5 mdp para mantenimiento de la Casa de Ladrillo, 37.5 mdp para obras de infraestructura para la zona conurbana Reynosa – Río Bravo y 10 mdp que ya estan pactados para la conclusión del Hospital General en Río Bravo”.

“Aprovecho la oportunidad, para agradecer a los legisladores federales que nos ayudaron para obtener estos recursos, en especial a la Dip. Leticia Salazar Vásquez del PAN que siempre estuvo al pendiente de nuestras propuestas, al Dip. Baltasar Hinojosa Ochoa y Edgar Melhem Salinas del PRI y al Dip. José Narro Céspedes del PRD”, Finalmente enfatiza, “esta interrelación en la cámara con diputados federales fortalece nuestra postura incluyente y tolerante que estará presente en nuestros actos a lo largo de nuestro gobierno”.

(Visited 1 times, 1 visits today)