Demandan “bono navideño” burócratas federales

0

– Sindicato asegura que el bono les ayudaría a pasar una buena navidad

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Burócratas federales de Tamaulipas demandan al gobierno de la República el pago de un “bono navideño” por la cantidad de mil 500 pesos.

Jaime Medellín Cepeda, representante de la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores Federales informó que instalaron una mesa de negociación a fin de que el gobierno federal les entregue este beneficio.

“El apoyo serviría para que los burócratas federales tengan recursos suficientes para pasar una buena navidad y unas buenas fiestas de fin de año, y este se les entrega cada año una sola vez, a través de vales de despensa”, dijo.

Medellín Cepeda criticó al gobierno federal porque cada vez que los burócratas federales le hacen la petición de un apoyo económico la rechaza mientras que a otras dependencias les otorga importantes recursos y ni siquiera los justifican.

Puso de ejemplo el recurso que la federación aprobó otorgar al campo cuando en muchas de las ocasiones ni siquiera se justifica y lo que es peor mucho menos se aplica. “El campo está simplemente tirado”, dijo.

Por último expuso que: “Nuestros compañeros atienden algunas de sus principales necesidades en la temporada de fin de año y esperemos que ante esta necesidad, las negociaciones que ha emprendido a nivel nacional nuestro dirigencia, finalmente den buenos resultados”.

(Visited 1 times, 1 visits today)