Mueren acribillados dos policías municipales de Matamoros

0

– Los uniformados se dirigían a cumplir con su deber a la playa Bagdad y pertenecían al tercer turno.

Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA

Matamoros. Tamaulipas.- A sangre fría fueron asesinados dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad fronteriza, cuando se dirigían a cumplir con su deber, quienes fueron emboscados por sujetos armados en la entrada a la colonia Tecnológico y se dirigían a vigilar el área de la playa Bagdad.

Según los informes dados a conocer, se trata de los elementos municipales Juan Antonio Sánchez Díaz y Joaquín Ramos Miranda, pertenecientes al tercer turno, quienes presentaban a simple vista múltiples impactos de bala de grueso calibre en su cuerpo.

Los sangrientos hechos se registraron en la avenida Teotihuacán y calle Otomí, entrada a la colonia Tecnológico, a las 20:20 horas de este Domingo, quedando los cuerpos de los uniformados en el interior de la patrulla marcada con el número 257, sin que a simple vista tuvieran tiempo de defenderse, ya que fueron acribillados a mansalva y no les dieron tiempo de pedir apoyo.

Los múltiples impactos de bala los presentaba la unidad policiaca en el vidrio frontal y cofre, mientras que en el pavimento se apreciaban decenas de casquillos de grueso calibre percutidos.

Tras conocer los hechos, la central de radio patrullas implementó un fuerte despliegue policiaco para tratar de dar con el paradero de los responsables, logrando en las investigaciones establecer que los sujetos del doble crimen se desplazaban en dos vehículos; una camioneta Cherokee de color negro y una camioneta pick up de color rojo doble cabina, ambas de reciente modelo.

Al lugar hizo acto de presencia el fiscal sexto investigador, licenciada Leticia Hernández del Ángel, quien acordonó la escena del doble crimen, ordenando que el departamento de servicios periciales recabaran todas las evidencias pertinentes para continuar con las investigaciones, posteriormente dando fe, los cuerpos de los uniformados fueron trasladados al Semefo local para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, el grupo homicidios de la Policía Ministerial del estado a cargo de Adalberto Palacios Rodríguez, ya se encuentra realizando las investigaciones, por lo que se espera que en las próximas horas se dé un avance de este doble asesinato de los elementos municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)