Exigen restitución de funcionario con protestas

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Mientras que unos renuncian para seguir saliendo en la foto a partir del año 2011, repentinamente un funcionario del Hospital Materno Infantil de Reynosa dejo de laborar y esta fue la reacción popular.

¡Que salga el director, Que salga el director!

“Estamos esperando para una conversación pacifica con él, queremos que nos oiga y no quiere bajar, queremos que nos regrese a Gerardo Olivares” decía Sandra Cacique.

Considerado por los usuarios de la institución médica como un servidor honesto al frente de un cargo público, un grupo aproximado de cincuenta mujeres provenientes de la colonia San Valentín contigua al Hospital permanecieron en el portón de entrada.

Otra de las mujeres concentradas en la puerta principal identificada como María Reyna calificaba a Olivares: “Una persona honesta, ideal con el Hospital, siempre ha ayudado al necesitado, queremos que regresen a su lugar y una explicación”.

“Nos ha atendido mucho, nos apoya, nos escucha cuando queremos hablar con él, somos gente humildes, siempre nos atiende, sabemos que lo quieren destituir o lo sacaron del cargo”.

Tiempo antes de que se realizará el plantón frente al Materno Infantil, las personas inconformes aseguran que hubo un cambio radical tras el desplazamiento del administrador Gerardo Olivares.

“Les pedí un algodón con alcohol y me siento mal y me lo negaron todos, o sea que me humillaron”, dijo una de las mujeres que omitió revelar su identidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)