Inicia Ramón Garza Barrios construcción de la cuarta tienda SMART

0

– En la esquina de Prolongación Revolución y Lisboa, Colonia Voluntad y Trabajo III

– Nuevo supermercado generará más de 300 empleos directos e indirectos

A los vecinos de 15 colonias del poniente de la ciudad les hizo justicia la Revolución con el inicio de la construcción de la cuarta tienda Smart, que se ubicará en la esquina de Prolongación Revolución y calle Lisboa, en la Colonia Voluntad y Trabajo III.
La obra abarcará una superficie de 4,146.86 metros cuadrados con una inversión superior a 90 millones de pesos, y estará concluida en abril del año próximo, permitiendo así la generación de más de 300 empleos directos e indirectos.
Ante un grupo de familias y de representantes de organismos empresariales e instituciones de la sociedad civil, el alcalde Ramón Garza Barrios dio el banderazo inicial a los trabajos de construcción, manifestando las ventajas de contar con una sucursal de este tipo en ese sector de la ciudad.
“Quiero agradecer al grupo Smart, en nombre de todos los habitantes del norponiente, por esta construcción que beneficiará y que ya no tendrán que tomar camión, vehículos o caminar más. Por eso, es halagador estar aquí en el inicio de la construcción de la cuarta tienda Smart Revolución, de esta prestigiosa organización”, indicó.
Señaló que obras de este tipo detonarán el crecimiento comercial en esa zona.
“Con esta tienda, sigue extendiendo su actividad en nuestra ciudad y con esto alcanza 800 empleos directos para los neolaredenses, por lo cual tenemos que agradecer muchísimo a toda la organización Smart, queremos que lleven a su corporativo el agradecimiento de las familias y del gobierno de Nuevo Laredo, por este esfuerzo que llevan a cabo en nuestra ciudad”, agregó el alcalde.
Por su parte, Alejandro Márquez Cortázar, director regional e Inmobiliario de Smart, agradeció todo el respaldo de las autoridades municipales, para el inicio de estos trabajos, a la vez que externó que Nuevo Laredo sigue siendo una tierra atractiva para la inversión.
“Este es un mercado para nosotros muy querido, muy apreciado, por eso queremos seguir invirtiendo, generando empleos para seguir creciendo. Lejos de ser una opción más, será la alternativa de los vecinos de este lugar”, subrayó.
Ratificó la postura de Grupo Smart de seguir creciendo, la intención de seguir apoyando a Nuevo Laredo con empleo, inversiones, pero sobre todo con los mejores precios y calidad en sus productos y servicios.
Por su parte José Daniel Covarrubias Peña, director del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior, resaltó que estas acciones son el resultado del esfuerzo conjunto por seguir promoviendo estos nichos de mercado.
“A la competitividad, aquí en Nuevo Laredo, la definimos como la capacidad de generar y retener inversión. Y qué mejor prueba de ello, que nuestros amigos de Grupo Smart nos brindan nuevamente la confianza, arrancando lo que es la cuarta tienda en la ciudad. Nuevo Laredo es de las ciudades de Tamaulipas con mayor presencia de este grupo, y las ventas que han tenido los ha impulsado a que atiendan este mercado”, puntualizó.
En el evento estuvieron presentes miembros del Cabildo así como Francisco Gómez Granados, gerente de plaza Smart; Juan José Molano Jasso, presidente del CODEIN; Mario Alberto Morales Ramírez, secretario de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo; Ramiro Ernesto Delgado Garza, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; René Molano Moreno, representante de Canaco; Candelaria Sánchez Nápoles, de Canacintra, y Marco Antonio Garza Delgado, de la Universidad Tecnológica.

(Visited 1 times, 1 visits today)