PRI continúa su gestoría social ante ciudadanos

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, Raúl Zarate Lomas, afirmó que su partido no ha suspendido su labor de gestoría y apoyo entre la comunidad que ha solicitado el respaldo de dicho instituto político.

Añadiendo que se han focalizado en atender solicitudes que se presentan ante el edificio partidista y coadyuvar en la respuesta ante las diferentes instancias públicas o privadas, dependiendo de la petición hecha.

Por otro lado, el dirigente priísta en Reynosa, añadió que se encuentran al pendiente y reuniéndose con los futuros integrantes del Cabildo que el próximo 1 de Enero del 2011 iniciarán funciones junto al presidente municipal electo Everardo Villarreal Salinas.

“Ellos se encuentran trabajando, preparándose y elaborando en forma conjunta una agenda de temas e iniciativas que seguramente van encaminadas a fortalecer y beneficiar la ciudad y sus habitantes”, dijo.

Zarate Lomas, confió en que la próxima administración continúe la senda de resultados y trabajo, así como respuesta a los ciudadanos, tal como han sido las gestiones de Eugenio Hernández Flores y Oscar Luebbert Gutiérrez.

(Visited 1 times, 1 visits today)