Despido genera manifestación en el hospital Materno Infantil

0

– Manifestantes piden atención del propio Eugenio Hernández Flores

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Cerca de 50 manifestantes se presentaron esta mañana frente al Hospital Materno Infantil exigiendo atención del propio gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, al que le hacían una única petición, “dejar a Gerardo Olivares Olvera como titular de Servicios Administrativos”, cargo que ostentó hasta hace algunos días luego de que fuera removido de su cargo.

Por más de una hora los gritos de los manifestantes llamaron la atención de los trabajadores del hospital, así como de los cientos de pacientes que eran atraídos por los diferentes letreros que portaban los colonos.

“Sr. Gobernador, de antemano toda su gente le agradecemos su apoyo para esta petición, que se quede nuestro Administrador Gerardo Olivares”, “Señor Gobernador, le pedimos de favor no retire de su cargo al Administrador Gerardo Olivares”, “Gerardo Olivares, hombre solidario, Jarachina Norte te apoya, estamos contigo” y “Gerardo Olivares en el tiempo que estuvo nos ayudo sin importar la hora ni que fuera día o noche” eran parte de los mensajes que se leían en los cartelones.

María Guadalupe Villalba a nombre de los manifestantes insistió en que esta protesta se debía a que buscaban que Gerardo Olivares no fuera removido de su cargo en el cual se desempeñaba desde el 2008.

Sin embargo estas peticiones no tuvieron el suficiente eco, el Dr. Xavier González Aguilar, Director del Hospital Materno Infantil explicó a los manifestantes que el ciclo de Gerardo Olivares había concluido y que esta decisión se había tomado en ciudad Victoria y obedecía a varios cambios que se están dando hacia el interior, así mismo dijo hasta ahora no cuentan con información de quien se quedara en Servicios Administrativos.

(Visited 1 times, 1 visits today)