Día de reconocimientos en honores a la bandera

0

· Agradece Club Rotarac Reforma apoyo del munícipe

· Oscar Zurita Venegas “El Tacos, Tacos” destaca ayuda del Gobierno Ciudadano

Este lunes 22 de Noviembre, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios fue objeto de varios reconocimientos, destacando entre ellos el del Club Rotarac Nuevo Laredo Reforma, y el del señor Oscar Zurita Venegas, popular vendedor de comida, mejor conocido como “El Tacos, Tacos”.

Ambos reconocimientos se dieron al terminar los actos cívicos, siendo el primero de ellos el del Club Rotarac, organismo que resaltó el apoyo firme y decidido del Municipio, en la realización de distintas acciones y programas.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la mencionada agrupación civil, Alfonso Leal Cárdenas, mencionó que con el respaldo de las autoridades municipales se efectuaron diversas actividades asistenciales.

“Muchas de las cosas que nosotros realizamos es gracias al apoyo que nos brinda cada uno de ustedes, gracias al apoyo de algunas otras fundaciones así como de personas y empresas particulares. Pero también muchas de las cosas que hacemos son gracias al apoyo del Gobierno Municipal”, expresó Leal Cárdenas.

El segundo de los reconocimientos otorgados al munícipe, fue el del señor Oscar Zurita Venegas, personaje urbano de la ciudad, mejor conocido como “El Tacos, Tacos”.

A él, el Gobierno Ciudadano le ayudó con los gastos médicos, el hospital, operación quirúrgica y su rehabilitación, luego de un accidente sufrido en una de sus piernas.

“Estamos aquí para dar el agradecimiento que se merece, gracias a mi padre Dios y a todo el esfuerzo de Nuevo Laredo. Ya me ven aquí paradito, ya andamos caminando al paso, nos falta un poquito de tiempo pero al tiempo hay que darle tiempo. Tenemos autoridades y un cabildo muy bueno”, indicó Zurita Venegas.

Tras recibir ambos reconocimientos, el alcalde refrendó tanto al Club Rotarac como al ciudadano Zurita Venegas, su respaldo porque son un organismo y una persona que luchan día con día por salir adelante.

Y, en agradecimiento por la ayuda obtenida, “El Tacos, Tacos” ofreció a todos los presentes una degustación de su famosa comida, lo que culminó con un convivio y festejo en los patios de la Presidencia Municipal.

Cabe agregar que el famoso personaje regaló sus tacos en señal de agradecimiento, pero el alcalde Ramón Garza Barrios pagó por ellos.

(Visited 1 times, 1 visits today)