Millonaria inversión en circuito vial “Valle Verde”

0

– Miles de familias del sur oriente de la ciudad se verán beneficiados con este proyecto de pavimentación.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Las colonias Fuerza y Unidad, del Bosque, Paraíso, Nuevo Paraíso entre otras, serán unidas entre sí, mediante el circuito vial “Valle Verde” que se construye con una inversión que supera los 4 millones de pesos, informó el alcalde Erick Silva Santos.

Durante una gira de trabajo por colonias populares, el Presidente Municipal acudió a la colonia Fuerza y Unidad para supervisar los avances de esa obra que de acuerdo a la dirección de Obras Públicas estará concluida en las primeras semanas de diciembre.

En ese sector de la ciudad se concentraron los presidentes de las colonias beneficiadas y vecinos de ese sector para agradecer a Silva Santos por incluir dentro de las acciones de su gobierno, la pavimentación de varias calles que conformarán el circuito vial.

A nombre de los beneficiados, José Luis Nájera Flores, presidente de la colonia Del Bosque Sur expresó “para los vecinos de este sector es muy satisfactorio constatar que está a punto de concluir su gobierno y usted nos sigue trayendo beneficios”, dijo al dirigirse al Presidente Municipal.

Por su parte Patricia Villarreal García, presidenta de la colonia Fuerza y Unidad también se dirigió a Silva Santos para recordar que “cuando empezamos nuestra colonia, hace varios años, usted nos ofreció que nos apoyaría en la solución de nuestras principales necesidades; y hoy está aquí con nosotros, poniendo en marcha este acceso que transformará la imagen de nuestro sector”.

Los más beneficiados indicaron, “sin duda alguna serán nuestros niños y la clase trabajadora porque ya no tendrán que salir entre el lodo para ir a su escuela o a sus centros de trabajo, por eso estamos muy contentos con su visita a nuestra colonia”.

Por su parte el alcalde Erick Silva Santos afirmó que bien ha valido la pena el esfuerzo que ha realizado al frente del gobierno municipal, porque se ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de habitantes, con obras de infraestructura social, como lo es la pavimentación.

Pero a esta adversidad agregó, la enfrentamos con trabajo, con acciones como ésta, que mejoran los accesos de sus colonias; y quiero reiterarles que hasta el último día de mi gobierno seguiré trabajando, seguiré visitando las colonias de Matamoros, tal y como lo ofrecí cuando rendí protesta como Presidente Municipal, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)