Riobravence roba bicicleta de vivienda

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un delincuente que vino de otro municipio solo a robar, fue recluido en la cárcel Municipal, luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda cuando sustraía una bicicleta que no es de su propiedad, por lo que ahora esta en la espera que las autoridades le castiguen por el delito cometido.

El ladrón se identificó como Javier García Matamoros, de 28 años de edad, quien vive en la calle Nardo con Limón, de la vecina ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas y quien fuera asegurado por elementos de la corporación policial de esta ciudad.

El quejoso fue a poner la denuncia y se identificó como Héctor Flores, de 25 años de edad, quien vive en la calle Cerro del Picacho, número 424, de la colonia Almaguer.

Dijo a las autoridades policiales que se encontraba en su vivienda y que comenzó a escuchar ruidos, por lo que al asomarse por la ventana trasera de su vivienda, se percató que estaba un sujeto sustrayendo una bicicleta que es de su propiedad; llamando inmediatamente a la policía para que lo detuvieran.

Al lugar se apersonaron los oficiales del sector, quienes de inmediato detuvieron al ladrón quien pretendía huir, siendo asegurado y trasladado a la central policial, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consignó al fiscal del fueron común quien será el que le defina su situación jurídica, se logró asegurar lo robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)