Nuevo Laredo se transformó: agentes aduanales

0

En la Asamblea General de la AAA se reconoció el trabajo y esfuerzo que está haciendo el alcalde por hacer más competitiva la ciudad

Nuevo Laredo es el puerto fronterizo más fuerte de México, y ese es el resultado de un Gobierno Ciudadano que ha sabido tomar las acciones y decisiones adecuadas, para fortalecer los pilares de la economía local, estatal y nacional.
Esta fue la opinión generalizada de reconocidos agentes aduanales del municipio, quienes luego de atestiguar la presentación de obras de infraestructura por parte del alcalde Ramón Garza Barrios, le hicieron una serie de reconocimientos por haber sabido llevar a Nuevo Laredo hacia la competitividad.
“Yo creo que el Presidente Municipal ha tenido la oportunidad de atender las necesidades que tiene Nuevo Laredo, para convertirlo en el puerto fronterizo más fuerte de México. A eso se avocó, y ha sacado adelante a la ciudad. Lo que se propuso lo alcanzó, ha cristalizado las metas en el desarrollo de la infraestructura para que se mueva más ágilmente por esta frontera el comercio”, externó Emilio Sada Paz Garza, agente aduanal.
Por su parte Ricardo Zaragoza Ambrosi, del Grupo Aduanal Zaragoza, mencionó:
“Excelente, está creciendo bastante bien la ciudad con los cambios que se están haciendo en el puente tres así como con los puentes superiores vehiculares que ayudarán mucho para poder desahogar todas las operaciones, y claro que habrá suficiente beneficio para la comunidad de Nuevo Laredo”, precisó.
Hermenegildo González Elizondo, otro de los agentes aduanales asistentes a la reunión, consideró que la toma de decisiones del Ing. Garza Barrios fue certera y oportuna.
“Realmente, lo que está haciendo es cumplir con la necesidad de esta frontera reconocida como la capital aduanera de Latinoamérica. Necesitamos estar al día y verdaderamente apoyar los proyectos que nuestro alcalde ha estado haciendo con el propósito de engrandecer más este puerto. El Municipio está cumpliendo y esa inversión no solamente es para el agente aduanal, es para el pueblo de Nuevo Laredo, para el prestigio que le está dando a la comunidad de Nuevo Laredo”, ponderó.

(Visited 1 times, 1 visits today)