Confirma OPI que concluirá programa de pavimentación en noviembre

0

– La meta alcanzada será de 7. 2 kilómetros en este año

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo garantizó este martes, que el programa de obras públicas, principalmente en lo que comprende pavimentación a base de concreto hidráulico estarán terminándolo en este mismo mes de noviembre, tal y como lo habían anunciado.

Explico que la meta alcanzada en este 2010 será de 7.2 kilómetros y reiteró que a la fecha presenta un avance de más de 90 por ciento, que el mismo ha estado supervisando que se cumplan de manera puntual.

“Llevamos yo creo que un avance del noventa y tantos por ciento, de hecho hemos estado recorriendo las calles, yo creo que a más tardar estamos programando casi en su mayoría entregarlas a fines de este mes, y alguna que otra se van al 15 de diciembre.”

Considero que no dejarán obras de pavimentación inconclusas y todas las programadas estarán entregándose a la ciudadanía.

Cuestionado respecto al retiro de la empresa Mudish, que cancelo calificación crediticia al municipio porteño, Pérez Inguanzo dijo desconocer el tema.

En el tema de inversiones privadas en Tampico durante el 2010, menciono que a pesar de las condiciones adversas, se ha logrado que empresas se mantengan interesadas en instalarse y para ello, el municipio ha dado facilidades que permitan el desarrollo del comercio, y de servicios , pero sobre todo que motive la generación de empleos, expuso que a la fecha han captado un estimado de mil 400 millones de pesos.

Sin embargo reconoció que la crisis e inseguridad esta provocando el cierre de pequeños negocios, por lo que convocó a comerciantes y sociedad a continuar apoyando para que todo vuelva a la normalidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)