Encuentran macheteado en lote baldío

0

– Autoridades presumen que sea el mismo que asesino a un velador meses atrás.

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Con varias tajadas en el cuerpo producido presumiblemente con un machete, murió un sujeto que fuera encontrado en un predio baldío entre yerbas y tierra, por lo que se cree que el asesino sea el mismo sujeto que hace algunos meses asesinara a un velador hacia el oriente de esta ciudad.
Fue a la altura de la colonia Villas de Imaq, ubicada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo aun costado de la colonia La Joya, donde el cuerpo de un sujeto fuera encontrado sin vida en el interior de un monte o predio baldío entre yerbas, basura y tierra.
Autoridades del centro de emergencia 066, fueron quienes dieron aviso a las autoridades Municipales, que había recibido una llamada en el sentido que había una persona sin vida y al parecer tenia lesiones en su cuerpo producidas por un arma blanca.
De inmediato al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial, Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo se encontraba tirado, sin vida, entre arbustos de yerbas, basura y tierra; además se le apreciaban varias heridas producidas por arma blanca al parecer un machete derivado de las enormes tajadas que se le apreciaban en el cráneo, brazos, espalda.
También a unos cuantos metros se encontró un dedo de esa persona cercenado presumiéndose que la victima trato de defenderse de su asesino o asesinos; la parte derecha de la cabeza y la cara la tenia prácticamente destrozada al igual que su oreja arrancada por los violentos tajos del machete que le propinaron.
De acuerdo con declaraciones extraoficiales de los elementos de Servicios Periciales, señalaron que la victima tenía aproximadamente de falleció entre 12 a 14 horas, también en el lugar se encontró una botella de Huachacol que usan los vagos, indigentes o personas alcohólicas para embriagarse y se presume que pudo haber estado ingiriendo esas bebidas con sus o asesino, pero será el medico legista quien determine las causas originales de su deceso.
El cadáver vestía suéter gris, camisa negra, pantalón azul, cinto café, zapato caqui, no se le apreciaron ninguna seña en partícula, se le encontró una credencial de su empleo denominado Lumijamo, empresa que esta ubicada sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, número 183, de la colonia Almaguer.
En vida el sujeto llevo el nombre de Ángeles Gómez Santiago, de aproximadamente entre 30 a 45 años de edad, además otra de las posibles líneas de investigación es que el sujeto o sujetos que asesinaron a esa persona pudieran ser los mismos que asesinaron o asesino a un velador hace algunos meses en la colonia Villas de Imaq; precisamente a unos cuantos metros del lugar que fue encontrado el cadáver.
Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar del occiso reclame su cuerpo para ser entregado, mientras tanto la Policia Ministerial investiga.

(Visited 1 times, 1 visits today)