Entrega CANACO donativo a Proteccion Civil de zona turística de N. Progreso

0

– El Ing. Armando Treviño, estuvo acompañado por el delegado de la CANACO de Nuevo Progreso y demás directivos.

Redaccion/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamps. Entrega la Cámara Nacional de Comercio importante apoyo económico a la Dirección de Protección Civil Municipal, para que sea utilizado dicho recurso en la cobertura de necesidades primarias de dicha dependencia y dicha dependencia preste con eficiencia servicio a la comunidad.

Fue en la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio-Servicios y Turismo de Río Bravo, en donde el Presidente del organismo que aglutina el comercio organizado de Río Bravo, hizo entrega de importante y significativo apoyo económico, al Coordinador de Protección Civil de la Villa de Nuevo Progreso, quien a nombre de la antes referida dependencia recibió el donativo hecho por el comercio organizado, atestiguando el acto, el Delegado de la Canaco en la Villa de Nuevo Progreso Ing. Alfonso Treviño Salinas y los Consejeros Dra. Maribel Martínez Escobar, Carlos Curiel Quintanilla y el C.P. Nicolas Muñoz Alba, asi como miembros del comercio organizado de la Villa de Nuevo Progreso.

“Como Cámara de Comercio, nos preocupa y nos mortifica mucho, que las instalaciones de Protección Civil necesiten apoyo para poder salvaguardar la seguridad tanto de los comerciantes como de los residentes de la Villa de Nuevo Progreso, en la Villa de Nuevo Progreso, el comercio organizado tiene infraestructura muy importante , como restaurantes de primer nivel, de primer mundo, que día a día se mortifican propietarios y empleados por brindar una mejor y esmerada atención a los turistas y en este marco que, al hablar de turistas, es hablar de algo muy delicado, porque son extranjeros que vienen a invertir y a gastar en nuestra ciudad, dijo el dirigente local del comercio organizado Ing. Armando Treviño Salinas, y agregó:

“Pensando en el turismo, que micho nos esta ayudando a reactivar la economía de la Villa de Nuevo Progreso, una economía que se ha visto golpeada por la crisis económica, la influenza, las inundaciones, la solicitud de pasaportes a los ciudadanos norteamericanos para poder reintegrarse a su país de origen, y también se ha visto por los estragos del huracán Alex que ha dejado incomunicada a la Villa de Nuevo Progreso, en base a esos sucesos que nos preocupan y nos ocupan, nos hemos dado a la tarea de cooperar con los integrantes de Protección Civil que día a día arriesgan su vida por la de los demás, por nuestros comercios, entonces por esa razón hacemos este donativo a Protección Civil departe de todos los socios de Cámara de Comercio, sobre todo de la Delegación de la Villa de Nuevo Progreso”.

Pensando en algunas necesidades que tiene Protección Civil de la Villa de Nuevo Progreso, queremos que este apoyo lo inviertan en la adquisición de colchonetas, cobertores, rehabilitación de oficinas, además hemos visto que ha sido rehabilitado el camión de Bomberos y para nosotros es muy importante entregar este apoyo, para que Protección Civil este al día y vamos a continuar haciendo esfuerzos para que se sigan equipando por mas herramientas que les permitan desempeñar con eficiencia su labor, dijo el Presidente de Canaco Armando Treviño Salinas.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos en la Villa de Nuevo Progreso, agradeció al dirigente del comercio organizado Ing. Armando Treviño Salinas y al Delegado de CANACO en la Villa de Nuevo Progreso, el apoyo otorgado a la dependencia bajo su responsabilidad y agregó: Tengan la plena seguridad de que este apoyo tendrá un buen destino en su aplicación, pues hay carencias, pero con el apoyo de de nuestro Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, el apoyo de la CANACO y de los residentes de la Villa de Nuevo Progreso, es como estamos saliendo adelante, primero porque queremos nuestra institución, segundo, porque servir es nuestra misión y nuestra visión es ser cada día mejores y lo vamos a se4r porque sabemos que estamos respaldados por todos, concluyo.

Pie de foto.
Entrega la Cámara Nacional de Comercio importante apoyo económico a la Dirección de Protección Civil Municipal, para que sea utilizado dicho recurso en la cobertura de necesidades primarias de dicha dependencia y dicha dependencia preste con eficiencia servicio a la comunidad, expreso el dirigente de Canaco Ing. Armando Treviño Salinas al entregar el apoyo, siendo acompañado por el Delegado de CANACO en la Villa de Nuevo Progreso, Ing. Alfonso Treviño Salinas y miembros del Consejo Directivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)