Inaugurará Eugenio Hernández el Hospital General

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tam.- El próximo viernes 26, estará inaugurando el nuevo y moderno Hospital General, el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, con una histórica inversión que hereda el Municipio de Valle Hermoso.

Para este día llega todo el mobiliario y el material quirúrgico con que se equipará este Hospital General, que comenzará a trabajar inmediatamente a partir de este viernes, donde se contará con médicos especialistas de primer nivel y calidad.

El departamento de giras del Gobierno del Estado este día llegará a la ciudad para coordinar la visita del Gobernador del Estado, quien será recibido por el presidente Municipal Hamid Name Pineda y la señora Magali Pérez de Name, así como la ciudadanía en general.

Este moderno Hospital General está ubicado en la carretera 120, a la altura del kilómetro 78.500 al norte de la ciudad, contando con todos los servicios básicos, amplio estacionamiento y principalmente, el equipo humano para atender a las personas que lo necesitan en caso de enfermedad o accidentes.

Un total de 64 Comités de Salud estarán agradeciendo al Gobernador del Estado Eugenio Hernández, y al alcalde Hamid Name, la construcción de los cuatro nuevos Centros en la colonia Magueyes, Col. Jaritas, Col. Independencia Sur y Norteñita, dijo el Dr. Efestel Treviño, y el Dr. Víctor García Fuentes, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 3.

La secretaría particular de la presidencia Municipal a cargo del profesor José María Villarreal, dio a conocer sobre la visita del Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, quien arribará el próximo viernes a las 12:00 del mediodía.

Destacó el profesor José María Villarreal que la preocupación del alcalde Hamid Name Pineda ha sido atender la salud de los vallehermosenses durante los 365 días del año y que se cuente con las instalaciones y equipo más avanzado para alcanzar mejores alternativas de salud.

Esta es una magna obra que heredará la administración pública 2008-2010 a la ciudadanía, para seguir avanzando hacia una salud de calidad, principalmente que cubre todos los esquemas para las diferentes clases sociales, era una necesidad urgente.

Actualmente, este Hospital General de la localidad, es su director el Dr. Daniel Torres Espinoza, quien ha incrementado el número de médicos especialistas que se incorporarán al equipo de trabajo que atenderá las 24 horas del día.

La sociedad vallehermosense estará acompañando al Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, el próximo viernes 26 a las 12:00 del mediodía, en lo que será la ceremonia de inauguración del nuevo Hospital General de Valle Hermoso, con una inversión de aproximadamente noventa millones de pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)