Sepultan a preventivos con los máximos honores

0

– En un fuerte despliegue de seguridad los féretros son recibidos en la explanada del edificio de Seguridad Publica y montaron guardias de honor.

Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En memoria por haber perdido la vida en cumplimiento del deber, en un fuerte despliegue de seguridad fueron llevados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica los cuerpos de los policías Joaquín Ramos Miranda y Juan Antonio Díaz Sánchez, a quienes se les rindió los honores con respeto y se montaron guardias de honor como muestra de la importancia que eran para las filas de la policía preventiva.

Los féretros fueron recibidos en la explanada del edificio de seguridad pública y en presencia de las familias de los policías caídos el secretario Lic. Rubén Hiram González Barrera, Osvaldo Valdez Garza director operativo, Dr. Rolando García Conte, Director Administrativo y Heriberto Bazán supervisor general, encabezaron la guardia de honor.

Todos los elementos de los tres turnos estuvieron presentes, así como personal administrativo, para despedir a sus compañeros caídos, mientras se daba el último pase de lista, situación que motivó las lágrimas de todos los presentes así como de los familiares.

Cada uno de los caídos deja a esposa, hijos, nietos, hermanos y demás familiares a quienes los directivos les reiteraron sus condolencias y pronta resignación por la irreparable pérdida, pero consientes que los elementos dieron la vida por cumplir con un deber de proteger a la ciudadanía.

Acto seguido los féretros enfilaron rumbo a su último destino a las 14:00 horas, custodiados por un nutrido contingente mientras el ulular de las sirenas alertaban sobre el paso de las carrosas.

(Visited 1 times, 1 visits today)