Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Contaminación!

0

Perohoy no me refiero a la contaminación que existe en el Cochinero Municipal, ese que no para de contaminar a Matamoros… sino que me refiero al nuevo dicho, del no tan nuevo secretario de (in) Seguridad Pública de Tamaulipas, y quien declaró que los tres niveles de corporaciones policiales, la municipal, la estatal, y la federal… sí, que están ¡contaminados por la corrupción!

¡Contaminación total!, diría un servidor… “hasta las chanclas”, “hasta las manitas”, la corrupción que impera en nuestro país… y entre quienes “deberían” de proporcionar al pueblo de México, la ¡seguridad! que necesitamos para “algún” día progresar.

Y elproblema sigue siendo… ¿a quién le toca contener, o terminar con dicha contaminación?, respuesta sencilla de responder, ya que en el nivel federal, le toca a Felipe Calderón…

Mientras que en el nivel estatal… le toca, bueno, por sólo 38 días más, a Geño, y en el nivel municipal… al “presidente muy trabajador”, “ese” que nunca atendió el problema de la policía, ni el del Cochinero Municipal, ni el de la Junta deAguas y Drenaje, sí, a Erick Silva Santos… que convirtió a Matamoros en un ¡muladar!, y que lo dejará así en 38 días más…

¡Contaminados en la corrupción!, y la futura ¿policía única?, esa que Felipe y Geño, quisieran tener… ¿qué para qué? preguntaría el pueblo de México, para que como Poncio Pilatos… “lavarse las manos”, por lo que los tres niveles de gobierno, no han podido solucionar.

Tal y como se las lava Geño, al declarar… “apoyamos a Felipe Caderón en su lucha contra la delincuencia”, y le continuó con un… “nosotros (¿quiénes?, pregunta un servidor) estamos sumados con el presidente Calderón en ese y todos los temas”… y por eso pregunto ¿quiénes?

Porque déjeme decirle el nuevo dicho de Felipe… “las finanzas familiares aún no perciben la ¿recuperación?”, y como dijo Don Teofilito… ni la percibirán, y le digo lo anterior, ya que los analistas financieros en el país, coinciden al declarar que… “comienza otra desaceleración en México”.

Y a un mes y ocho días estamos de que inicie dicha ¡desaceleración!, y sólo terminando las fiestas navideñas… y sí, en la desaceleración caeremos, al el pueblo de México, quedarse endeudado, y no poder pagar en el 2011, lo que adquirirán en diciembre del 2010… y más, cuando no perciban un incremento del 24 por ciento en el salario… como lo van a recibir Felipe Calderón y Compañía.

El lunes me referí a Alfonso Sánchez Garza… y de inmediato contestó con que ya está definido el 95 por ciento de los futuros funcionarios de Matamoros… y espero que haya leído el párrafo completo, y los “futuros” funcionarios cumplan con lo que Matamoros requiere…

Y enJunta de Comité Hidráulico… el lunes se aceptó, y de nueva cuenta, el “agua virtual” de un servidor… por lo que los Usuarios del Distrito de Riego 025, tendrán el riego completo y necesario para atender las necesidades de los cultivos que ellos decidan sembrar… ya sea sorgo, algodón, o maíz, y de acuerdo a como Tláloc decida comportarse, enviándonos, o no enviándonos… lluvia durante el ciclo vegetativo del ciclo 2010, 2011.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)