David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de delincuentes borrachales, fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciados por un empleado de una tienda comercial al que le robaran bebidas embriagantes.
Ante el oficial de barandilla Juan Guzmán, se presentaron a los dos “gaviotas” quienes se identificaron como Ricardo López Gonzalez, de 35 años de edad, quien vive en la calle Alfonso Reyes, número 200, de la colonia Narciso Mendoza y Felipe Gómez Centeno, de 41 años de edad, quien vive en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, número 2519, de la misma colonia.
A esos sujetos los detuvieron los oficiales de la uniformada Javier Samano Sequera quien atendido el llamado de Miriam Flores Rodríguez, de 27 años de edad, quien vive en la calle Flor de Olivo, número 229, de la colonia Fraccionamiento San Valentín siendo empleada de la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Beethoven, de la colonia Narciso Mendoza.
Dijo la afectada que los ahora detenidos llegaron al negocio en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga y que sustrajeron tres cartones de caguama, donde de Indio y una de Tecate para posteriormente salir corriendo y huir en un automóvil Impala, modelo 2000, con placas de Texas.
Al ser ubicados por la policía de inmediato los aseguraron y les encontraron en su poder puntillas de fierro, las que llevaban a la altura de la cintura, por lo que fueron recluidos en las celdas de la policía, y que será el agente del Ministerio Público, quien les resuelva su situación legal.