Amigos de González Salúm no formarán parte de su gabinete

0

– El alcalde electo de Victoria asegura que elegirá a los mejores colaboradores

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Será hasta finales del mes de diciembre cuando el alcalde electo de Victoria Miguel González Salum dará a conocer los nombres de los funcionarios que formarán parte de su gabinete pero, adelantó, elegirá a los mejores colaboradores y no a sus mejores amigos.
“Prefiero esperar para esas fechas para no equivocarme y escoger a los mejores hombres, deben querer a la ciudad, ser comprometidos, honestos, sensibles a las necesidades de la gente, estoy evaluando muchos perfiles para que sean los mas adecuados, me he entrevistado con mucha gente”, dijo.
Entrevistado este día, el ex diputado federal aseguró que elegirá a los mejores colaboradores, a gente comprometida con Victoria y no a sus mejores amigos, señaló además que su principal prioridad serán los servicios públicos.
“Lo básico es atender los servicios públicos queremos entrar trabajando de manera responsable para atender el servicio de basura, alumbrado, parques y jardines, para atender el bacheo vamos a invertir recursos y esfuerzo de la gente”.
Adelantó además que a partir del día dos de diciembre los quipos de entrega recepción empezaran a trabajar oficialmente para el cambio de gobierno municipal.” Vamos muy bien nos estamos preparando con nuestros planes y proyectos, con nuestros programas para empezar con todo nuestra administración el primero de enero del 2011”.
González Salúm expuso que como resultado de los trabajos en la cámara legislativa logró asegurar para ciudad Victoria un presupuesto de 110 millones de pesos para continuar con el nuevo anillo vial al norte de la ciudad.
“Tendremos más participaciones, más recursos del ramo 33, en números duros cerca de 275 millones de pesos en participaciones, 200 millones del ramo 33 que son los programas federales que se ejercen en obras y acciones sociales y 105 millones de ingresos propios para un presupuesto que nos alcance a cubrir las necesidades de Victoria”, aseveró.

(Visited 1 times, 1 visits today)