Inician supervisiones para la entrega-recepción

0

– Personal del próximo Ayuntamiento.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Personal que integrará la siguiente administración inicio con la visita de supervisión en las diferentes dependencias municipales del ayuntamiento de Ciudad Madero, esto como parte del proceso de entrega-recepción que iniciará de manera formal el primero de diciembre, como lo establece el código municipal para el estado de Tamaulipas.

El contralor maderense, Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que tienen toda la documentación y los expedientes listos, por lo que únicamente falta engargolar los libros de 4 direcciones municipales, lo cual es algo que en un solo día se concluirá, dejando todo en orden para recibir a los integrantes de la comisión de recepción del siguiente trienio.

Indicó que la presencia de algunas personas de la próxima administración es solo con fines de coordinación, pues en este momento no se puede realizar ninguna toma de posesión, ni se puede sustraer nada de las oficinas, ya que no es el tiempo para ello.

“Ahorita no hay nada oficial, hasta el día primero que nos manden el oficio en que nos digan que van a estar los integrantes del comité, eso será el primero de diciembre, esa ceremonia la encabeza el secretario del ayuntamiento Genaro Alamilla, el es el coordinador de enlace de la entrega-recepción”.

Mencionó que es el síndico Humberto Oliva Barreda quien se hará cargo del proceso administrativo, junto con algunos regidores y otros directores designados por el cabildo maderense en su última sesión ordinaria.

Rodríguez Ruiz señaló en torno al parque vehicular que existe en el taller de servicios Sahop, que este se entregará a las siguientes autoridades, quienes determinarán lo que se hará con las unidades que existe en este lugar, muchas de las cuales son de tipo chatarra y se califican como inservibles.

(Visited 1 times, 1 visits today)