Obrero roba mercancía en Soriana

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un obrero de maquiladora, fue detenido por guardias de seguridad privada de un centro comercial, luego de ser sorprendido cuando robaba un bote de spray de pintura según para pintar una bicicleta, pero la realidad lo había hurtado para drogarse.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinoza, se presento al ladrón identificado como Julio Cesar Ramírez Zúñiga, de 22 años de edad, quien reside en la colonia Arcoíris quien dijo ser empleado de maquiladora y quien fuera detenido por guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, aun costado de la colonia Benito Juárez.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policia Preventiva, Carlos García Pérez y Alejandro Coronel Alejandre luego de recibir el llamado de Mario Alberto López Rodríguez, de 24 años de edad, quien es guardia de seguridad privada de la empresa.

Dijo a las autoridades que fue mediante las cámaras de vigilancia que tienen instaladas en varios pasillos de la tienda, que se percataron que el sujeto escondía un bote de spray de pintura entre sus ropas y que al tratar de salir de la tienda sin pagar la mercancía fue detenido para que lo pagara manifestando que no traía dinero, por lo que fue retenido y le llamaron a la policía.

El ladrón fue trasladado a la central a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consigno a fiscal del fuero común por el delito de robo, por lo que estará en la espera de ser castigado, se decomiso la mercancía con valor de 47 pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)